01 de noviembre de 2019
01.11.2019
SEGUNDA B-GRUPO III

La Nucía debutará en diciembre en la Copa por primera vez en su historia

La imposibilidad de que varios filiales jueguen el torneo del KO abre la puerta al equipo de la Marina Baixa

01.11.2019 | 18:50
La Nucía disputará este año la Copa del Rey por primera vez en su cuarto de siglo de historia

El nuevo formato implantado en la Copa del Rey por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) permitirá al CF La Nucía participar por primera vez en esta competición, según ha confirmado el club alicantino a través de un comunicado oficial.

Aunque en un principio La Nucía no figuraba entre los equipos participantes al no terminar la temporada pasada entre los dos primeros clasificados, el conjunto alicantino podrá tomar parte en la edición de la Copa del Rey 2019-2020 ante la imposibilidad de que algunos filiales puedan disputar dicho torneo.

El formato, que se estrena en el actual curso, permitirá a La Nucía debutar en el próximo mes de diciembre a partido único y contra un rival todavía por determinar.

El adversario copero del equipo que entrena César Ferrando se conocerá tras jugarse el próximo 13 de noviembre la fase previa en la que se enfrentan los equipos de categoría regional.

Un lance del partido La Nucía-Badalona del pasado 13 de octubre. David Revenga


Tras militar por primera vez en Segunda División B en sus 25 años de historia, La Nucía también se estrenará durante esta temporada en la Copa del Rey.

Además, el club alicantino también ha inaugurado el nuevo estadio Olímpic Camilo Cano en el que ya ha disputado varios partidos de competición liguera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria