01 de noviembre de 2019
01.11.2019
FÚTBOL

El Elitei de Elda sale del hoyo

Victoria eldense sobre el Benidorm después de cuatro derrotas seguidas

01.11.2019 | 12:20
Una formación del Élitei Project de Elda.

El Elitei Project de Elda después de encadenar cuatro derrotas seguidas se impuso anoche al Benidorm (2-1) en partido adelantado a la décima jornada de Liga, que se disputó en el Nuevo Pepico Amat, entre dos equipos que se encntraban en zona de descenso dentro del grupo IV de Preferente y a los que sólo les valía la victoria para salir del pozo.

En ese sentido, los tres puntos se decantaron de lado eldense gracias a los goles de Óscar y Rubén Navarro, mientras que Yehor anotó por los visitantes. De ese modo, el triunfo eldense sitúa al Élitei en decimotercera posición con 10 puntos, mientras que el Benidorm sigue penúltimo con 6 puntos por delante del Petrelense, único equipo que no conoce la victoria.

Por otro lado, el Élitei Project se refuerza con tres futbolistas con pasado reciente azulgrana, los casos del portero Antonio Vidal, el central brasileño Gabri dos Santos, el lateral izquierdo Aridai López y en los próximos días se incorporará también el delantero Óscar Josué Ordoñez, que llegan para reforzar el plantel adiestrado por el villenense Fernando García Sanjuán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria