El Eldense suma casi dos meses sin cantar victoria. Su último triunfo data del pasado 7 de septiembre cuando se impuso en casa (2-0) al Acero. En ese sentido, los de Elda juegan el domingo (17.30 horas) en el campo Venecia contra el Alzira, duelo ofrecido en directo por la plataforma digital footters.es, y que dirigirá el alicantino Álvaro Albaladejo García.

Santi Rico, entrenador azulgrana, que no ha repetido una sola alineación en las diez semanas de Liga disputadas, volverá a presentar un "once" de circunstancias, ya que al menos cuenta con cinco bajas. Por sanción se pierde el encuentro el lateral derecho Esteban Salazar, que la pasada jornada vio dos cartulinas amarillas.

Por otro lado, la enfermería del Nuevo Pepico Amat sigue registrando más ingresos debido a lesiones. En ese sentido, los polivalentes Mario Uclés y Ferrán García se retiraron lesionados ante el Silla y no se han recuperado, al igual que el central Álex Roser y el extremo José Alfonso, cinco bajas importantes para visitar al segundo clasificado, que sólo ha perdido uno de los diez encuentros disputados.

Por su parte, Pau Quesada, técnico del Alzira, tiene las bajas de dos exazulgranas, el lateral Abraham Peleteiro, expulsado la pasada jornada ante el Jove Español, y la del delantero Mauro Melo por acumulación de cinco cartulinas amarillas, mientras que por lesión se pierden el duelo el defensa central Sergio Bono y el extremo Jorge Guzmán.