01 de noviembre de 2019
01.11.2019
FÚTBOL

El Eldense quiere remontar el vuelo en Alzira

Los azulgranas pretenden acabar con siete jornadas seguidas sin ganar

01.11.2019 | 12:24
Imagen del Alzira-Eldense disputado la pasada temporada.

El Eldense suma casi dos meses sin cantar victoria. Su último triunfo data del pasado 7 de septiembre cuando se impuso en casa (2-0) al Acero. En ese sentido, los de Elda juegan el domingo (17.30 horas) en el campo Venecia contra el Alzira, duelo ofrecido en directo por la plataforma digital footters.es, y que dirigirá el alicantino Álvaro Albaladejo García.

Santi Rico, entrenador azulgrana, que no ha repetido una sola alineación en las diez semanas de Liga disputadas, volverá a presentar un "once" de circunstancias, ya que al menos cuenta con cinco bajas. Por sanción se pierde el encuentro el lateral derecho Esteban Salazar, que la pasada jornada vio dos cartulinas amarillas.

Por otro lado, la enfermería del Nuevo Pepico Amat sigue registrando más ingresos debido a lesiones. En ese sentido, los polivalentes Mario Uclés y Ferrán García se retiraron lesionados ante el Silla y no se han recuperado, al igual que el central Álex Roser y el extremo José Alfonso, cinco bajas importantes para visitar al segundo clasificado, que sólo ha perdido uno de los diez encuentros disputados.

Por su parte, Pau Quesada, técnico del Alzira, tiene las bajas de dos exazulgranas, el lateral Abraham Peleteiro, expulsado la pasada jornada ante el Jove Español, y la del delantero Mauro Melo por acumulación de cinco cartulinas amarillas, mientras que por lesión se pierden el duelo el defensa central Sergio Bono y el extremo Jorge Guzmán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados del establecimiento de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga gracias a la FUNDACIÓN LaLiga