El próximo sábado, a las 17:00 horas con cambio de pabellón, se jugará en la pista del Vicente Crespo, el Xaloc de María Molina disputará la octava jornada de Liga, siendo muy conscientes de que ya no pueden esperar más, que solo vale conseguir la primera victoria del curso.

El equipo del Baix Llobregat llega a Alicante tras vencer la pasada por la mínima (2-1) al Leganés, ocupa la sexta plaza de la clasificación con 13 puntos, cuatro partidos ganados, uno empatado y dos perdidos. Acumula 17 goles a favor y 14 en contra y con toda seguridad viajará a nuestra ciudad con la firme intención de conseguir un resultado positivo.

Por su parte el equipo que dirigen María Molina y Pablo Sánchez, tras la abultada derrota del pasado sábado en Madrid, han trabajado durante toda la semana tanto el aspecto físico, como el anímico. Las jugadoras tuvieron una reunión en el primer entrenamiento del lunes, para analizar lo que va de temporada y conjurarse para invertir la dinámica de resultados hasta el momento." Hay que jugar todos los partidos al cien por cien, hay que hacer que los equipos cuando vengan al Pitiu nos respeten, nos tengan miedo, y eso solo lo conseguiremos dándolo todo en la pista durante los cuarenta minutos", aclaró el grupo. María Molina hará la convocatoria tras el último entrenamiento de la semana.

La directiva del Xaloc recuerda el cambio de pabellón para esta jornada por la celebración en el Pitiu del Campeonato de España de Veteranos de Balonmano. El partido se traslada al Pabellón Municipal de Babel Vicente Crespo el sábado 2 de noviembre, a las 17:00 horas.