31 de octubre de 2019
31.10.2019
Balonmano femenino

El Elda Prestigio jugará dos veces en tres días

Las blanquiazules visitan mañana al Leganés y el domingo reciben al Gavà

31.10.2019 | 18:04
El Elda Prestigio jugará dos partidos en tres días.

El Balonmano Femenino Elda Prestigio afronta dos partidos de Liga en tres días, ya que mañana viernes (19 horas) rinde visita al Leganés y el domingo (12 horas) recibe al Handbol Gavà en el Polideportivo Ciudad de Elda con entrada gratuita, ya que con anterioridad al encuentro (10 horas) se presentarán todos los equipos que tiene en liza el club blanquiazul.

El choque que se dirime mañana en cancha madrileña corresponde a la primera jornada de Liga del pasado 15 de septiembre, dentro del grupo C de División de Honor Plata, aplazado por la urgente repesca del Leganés para que ocupara la plaza vacante dejada por el Canyamelar Valencia, que renunció a competir en la categoría tras descender de División de Honor.

El Club Balonmano Leganés se fundó en el año 2004 y no tiene nada que ver con el anterior Juventud Leganés, que recibió al Elda Prestigio en 14 ocasiones en partidos de Liga. La última vez que jugaron en cancha pepinera fue en la temporada 2003-04, en la denominada Superliga ABF, duelo que finalizó con victoria eldense (20-34).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria