31 de octubre de 2019
31.10.2019
Fútbol. Tercera División

El Alcoyano batirá su mejor racha de victorias si vence al Villarreal C

El conjunto de Vicente Parras superará el récord de victorias del club y de la categoría si vence este domingo al Villarreal C en El Collao

31.10.2019 | 19:11
Un once del Alcoyano de esta temporada.

La undécima jornada del grupo VI de Tercera División puede terminar con un doble récord si el Alcoyano, único equipo del fútbol español que firma un pleno de victorias, vence al Villarreal C, ya que batiría el récord de victorias seguidas del club y el de la categoría en la que compite.

Después de sumar 30 puntos de 30 posibles en las diez primeras jornadas del campeonato liguero, el CD Alcoyano puede batir varios registros en el encuentro que disputará este domingo en El Collao ante el Villarreal C. Un duelo de altura, líder contra tercero, con muchos alicientes sobre el terreno de juego.

El equipo de Vicente Parras superará la mejor racha de victorias consecutivas de su historia si vence al filial amarillo y también batirá el mismo récord en el grupo VI de Tercera División que ostentan el Orihuela y el Valencia Mestalla con diez victorias seguidas.

Además de lo que ocurra en El Collao, la jornada también depara interesantes encuentros que pueden decantar las tres plazas de promoción de ascenso a Segunda División B. Es el caso del choque entre el Ilicitano y el Jove Español en la Ciudad Deportiva de Elche o el duelo entre Atlético Saguntino y Hércules B en el Camp Nou de Morvedre.

También destaca el enfrentamiento entre Alzira y Eldense en el Luis Suñer Picó, así como el partido entre el Intercity y el Crevillente en Sant Joan o el que medirá al Novelda y al CD Roda en la Ciutat Esportiva Pamesa.

En la lucha por eludir el descenso sobresalen dos duelos directos que se adelantan al viernes 1 de noviembre. Se trata del partido Atzeneta-CD Acero en El Regit y del choque Recambios Colón-Silla en El Perdiguer de Catarroja. También hay tres importantes puntos en juego en el Hermanos Albiol, donde el Villamarxant recibe al Paterna mientras la jornada se completa con un Benigánim-Olímpic clave para ambos equipos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria