30 de octubre de 2019
30.10.2019
Ciclismo

El Ulb Sports consigue el copatrocinio de Safir Fruits para 2020

La escuadra ilicitana sigue contando con el paraguas de la Fundación del Deporte de Elche

30.10.2019 | 12:49
El nuevo maillot del equipo ilicitano para la temporada 2020

El equipo ciclista élite y sub 23 ilicitano ULB Sports seguirá una temporada más en el pelotón, lleva encadenando proyectos desde 1983. La firma Safir Fruits aparece en su maillot como segundo patrocinador. Las bicicletas serán Orbea. Cuenta con el apoyo de la Fundación del Deporte de Elche y va a estar presente en las mejores vueltas nacionales de la categoría, así como en la Copa de España. Un nuevo proyecto encaminado a la "promoción" de jóvenes ciclistas "tratándoles de ayudar en su camino al profesionalismo", como asegura su técnico Juan Carlos Berenguer, más conocido como Roski. La presentación se realizará en enero, una semana antes de la Vuelta al Guadalentín que se disputa los días 7, 8 y 9 de febrero.
La escuadra ilicitana cuenta en sus filas con los ciclistas élite Sergio Casanova, Pedro Durán y Aurelio Garrido, además de con los sub 23 Jerone Hasselaar, Carles Ferrer, Enrique Gandía, Carles Chulvi, Carlos Collazos, Borja Romero, Natxo González y Germán Castel. Berenguer estará apoyado por el director deportivo Juan Carlos Balbas y los directores Xavi Negre y Carlos Chulvi. Gerardo Soriano ejerce de gerente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.