La excelente trayectoria del Alcoyano, ha ganado los 10 encuentros de la competición regular del grupo VI de Tercera División, se ha visto empañada por la aparición de las temidas lesiones. El delantero Pau Franch, el portero Palopa y el central Rubén Garcés, se verán relegados a la grada como mínimo durante el próximo mes.

Pau Franch ha recibido hoy el alta hospitalaria tras someterse a una intervención quirúrgica provocada por la fractura del pómulo como consecuencia de un choque con un futbolista del Hércules B. El propio delantero ha tranquilizado a la afición reflejando en su cuenta oficial de Twitter que «deseando regresar al verde lo más pronto posible y deseando dar guerra a la defensa rival».

El portero Palopa, suplente de José Juan, sufre la fractura del escafoides y hoy será intervenido sin que se haya precisado el período de convalecencia, que no será inferior a 6 u 8 semanas.

El entrenador, Vicente Parras, tampoco podrá contar durante el mes de noviembre Rubén Garcés, aquejado de una rotura de fibras. La ausencia del central supone un serio contratiempo puesto que se trata de un fijo en el eje de la zaga.