30 de octubre de 2019
30.10.2019
Fútbol/Tercera

Al Eldense se le da bien el campo Venecia

Los azulgranas ganaron en tres de sus cuatro visitas al recinto alzireño

30.10.2019 | 17:16
Imagen del campo Venecia de Alzira, donde jugará el Eldense.

El Deportivo Eldense vuelve el domingo (17.30 horas) al campo Venecia después de seis años para medirse al Alzira, que se ve obligado a jugar como local en ese recinto de hierba sintética al estar resembrándose el terreno de juego del Luis Suñer Picó, que es de césped natural.

Será la quinta vez que los azulgranas jueguen en ese campo inaugurado en 1946, donde ganó en tres de sus anteriores cuatro visitas. En la temporada 1953-54 se impuso con autoridad (0-3). En la Liga 1993-94 venció 1-2 y en la campaña 2013-14 volvió a triunfar por idético resultado.

La única derrota del Eldense en el campo Venecia data del 9 de octubre de 2011 cuando el Alzira, por entonces preparado por el bocairentino Frank Castelló, se impuso (2-0) al Deportivo, que al igual que sucede en la actualidad estaba entrenado por Santi Rico.

Los de Elda esperan que siga la buena racha en ese terreno de juego para ver si ponen fin a la mala racha de resultados que encadenan tras no haber ganado ninguno de sus últimos siete partidos disputados, aunque el equipo deportivista llegará a Alzira con bajas por sanción y lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.