30 de octubre de 2019
30.10.2019
Balonmano

Aldeguer tiene trabajo en Elda

El técnico trata de reactivar al Centro Excursionista, que encadena tres jornadas sin ganar

30.10.2019 | 17:27
Aldeguer en el banquillo del equipo eldense.

El equipo de balonmano masculino del Centro Excursionista Eldense no termina de enderezar el rumbo en el grupo E de Primera Estatal, donde suma tres partidos consecutivos sin cantar victoria, lo que le aleja poco a poco de las posiciones de privilegio como sucediera la pasada temporada cuando estaba entrenado por Fernando Latorre, que acabó marchándose al Agustinos, lo que propició la llegada a Elda de José Francisco Aldeguer.

Todo hace indicar que el sábado (17 horas) podría comenzar la remontada del Centro Excursionista Eldense, ya que visita la cancha murciana Agustín Muñoz, donde se medirá al Águilas, colista del grupo sin punto alguno tras haber sucumbido en las seis jornadas de Liga disputadas.

En ese sentido, los de Elda son novenos en la tabla clasificatoria con cinco puntos de 18 posibles, alejados en seis puntos de las dos primeras posiciones que dan acceso al playoff de ascenso, ya que ha saldado sus tres últimos encuentros con un empate y dos derrotas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.