El Xaloc Alacant cayó derrotado (10-0) en su visita a Alcorcón donde las jugadoras de María Molina no estuvieron a la altura de la categoría en ningún momento del encuentro.

Si el buen hacer de la pasada jornada ante un potentísimo Burela hacía pensar que podría producirse una mejoría y albergar esperanzas para este partido en Alcorcón, paso a ser un espejismo, y las jugadoras alicantinas salieron al encuentro con una total falta de actitud que hizo que al finalizar la primera parte el marcador ya reflejara un contundente 5-0 y se esfumara cualquier posibilidad de conseguir un resultado positivo.

En la segunda mitad las alicantinas salieron con algo más de convicción e intentaron contrarrestar la mala imagen dada en la primera mitad, pero el partido estaba ya muy decantado por parte local y los goles siguieron llegando hasta que concluyo el partido con la goleada final.

"Hay que seguir luchando y mejorar lo que mejor sabemos hacer, intensidad y entrega total durante los cuarenta minutos, y demostrar a los equipos rivales, que para ganarnos tendrán que esforzarse mucho porque se lo vamos a poner muy difícil. En pocas palabras hacernos respetar. Y el próximo sábado tenemos que empezar con la visita del equipo barcelonés del Penya Esplugues", explicó Vicent Oncina, presidente de la entidad.