El equipo masculino autonómico del Nou Bàsquet Alcoi cayó derrotado en Villena (75-62) en un partido en el que deberían haber gozado de más opciones al final puesto que alcanzó el descanso con 3 puntos de desventaja. Sin embargo, las pérdidas y algunos despistes defensivos permitieron al Villena conseguir una ventaja cómoda para anotarse el triunfo. Además, su alto acierto en los triples (12) impidió cualquier atisbo de remontada. Anotadores: Joan (8), Iván (6), Robert (5), Carles (2) y Gomar (8) -cinco inicial- Pau (1), Gabri (4), Xavi (8), Álex (11) y Dani (9).

El júnior femenino, con una gran mayoría de jugadoras de primer año, continúa con su buena dinámica de resultados. El último triunfo lo consiguió en la cancha del Elda (29-90). El senior femenino, por su parte, disputará su encuentro frente al Teixereta de Ibi el próximo miércoles (21.30)

El debut del equipo senior zonal no llegó en el mejor momento debido al cúmulo de lesiones que acecha a la plantilla. El marcador final contra el Vallada (60-42) no refleja la diferencia real entre ambos equipos, pero si lo que sucedió en un encuentro marcado por las circunstancias.