Málaga-Oviedo (2-1)

El Málaga venció y convenció este sábado ante el Oviedo (2-1) gracias a una actuación estelar de su delantero Antonio Cortés, 'Antoñín', que marcó el primer gol del equipo andaluz y provocó un penalti que significó el segundo, obra de Adrián.

Sporting de Gijón-Zaragoza (4-0)

El Sportíng de Gijón logró este domingo su segunda victoria consecutiva, de manera convincente con un genial Manu García, un sólido Cristian Salvador y un eficaz Aitor García, ante un Zaragoza que apenas le inquietó en todo el partido (4-0).

Mirandés-Tenerife (0-0)

El Mirandés y el Tenerife sumaron este sábado un punto al empatar a cero en un encuentro marcado por la falta de acierto y por el escaso peligro creado por ambos conjuntos en el área rival.

Racing de Santander-Deportivo de la Coruña (1-1)

Racing y Deportivo firmaron tablas este sábado en El Sardinero (1-1), un nuevo empate del conjunto local, que ya acumula ocho esta temporada y que mantiene a los dos equipos en la parte baja de la clasificación, junto con el Málaga, y puede dejar tocado, y quién sabe si 'hundido', a Iván Ania.

Huesca-Elche (2-0)

El Huesca se muestra intratable en casa, donde volvió a vencer, esta vez al Elche (2-0), que se presentó en la capital oscense como el equipo con más puntos obtenidos a domicilio.

Las Palmas-Fuenlabrada (1-3)

El Fuenlabrada logró un holgado triunfo ante la UD Las Palmas (1-3) que cimentó con dos primeros goles en los que el videoarbitraje resultó decisivo para corregir las decisiones iniciales del colegiado y que rubricó tras el descanso pese a terminar con un futbolista expulsado.

Albacete-Cádiz (1-0)

Un testarazo del delantero ucraniano Roman Zozulia en el minuto 92 acabó este viernes con la resistencia del líder de Segunda, un Cádiz que acumulaba cinco encuentros consecutivos con victoria, y deja provisionalmente segundo al Albacete.

Rayo Vallecano-Ponferradina (1-3)

La Ponferradina frenó en seco la racha de ocho partidos consecutivos sin perder del Rayo, que acabó con diez jugadores por expulsión del argentino Ulloa, y, con goles de Isi Palazón, Yuri y Advíncula en propia puerta, se convirtió en el primer equipo en llevarse los tres puntos de Vallecas esta temporada.

Numancia-Lugo (3-1)

El Numancia remontó esta noche al Lugo, que se aprovechó de un gol en propia puerta de Alex Sola, y sumó una nueva victoria (3-1) que le permite dar un salto en la clasificación, ante un rival que circuló bien el balón por fases pero al que le faltó remate para evitar su primera derrota a domicilio.

Girona-Alcorcón (0-0)

El Girona, que estrenaba entrenador, no pudo sumar la victoria ante el Alcorcón (0-0), en un partido en el que no pudo recuperar la sonrisa y vio cómo Cristhian Stuani erró un penalti en el minuto 97.

Almería-Extremadura (3-2)

El Almería puso este domingo fin a una mala racha de seis jornadas sin ganar con una victoria por 3-2 frente al Extremadura, en un partido soporífero en el que hubo más goles que juego sobre el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos.