25 de octubre de 2019
25.10.2019
ORIHUELA CF

Chechu está preparado para reaparecer ante el Ebro tras superar su lesión

El delantero ha entrenado sin problemas y puede competir, aunque no está para jugar los 90 minutos

24.10.2019 | 23:49

Chechu Flores, el fichaje estrella del Orihuela en esta temporada, podría reaparecer este domingo en el barrio zaragozano de La Almozara frente al Ebro (12 horas) tras varias jornadas ausente por lesión.

El delantero ha entrenado de forma parcial durante la semana y se espera que llegue en condiciones para el domingo, aunque no es seguro que pueda jugar los 90 minutos. Es sin duda la mejor noticia que puede tener el equipo escorpión de cara a su enfrentamiento ante un rival directo en la lucha por la permanencia. «Vamos a ver cómo va asimilando las cargas de trabajo y en función de ello valoraremos, pero es cierto que ha completado la semana sin ningún tipo de problema y está preparado para poder competir el domingo», explicó el técnico Miguel Ángel Villafaina.

El ex herculano se lesionó el 29 de septiembre en Los Arcos en el inicio del partido contra el Sabadell (1-1) por una rotura fibrilar del bíceps femoral de la pierna derecha.

Molestias de Cases

En el lado contrario se encuentra delantero José María Cases, que sigue con las molestias musculares que arrastra desde la segunda parte del partido ante el Andorra y que está obligando a Villafaina a dosificarlo en el trabajo diario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.