24 de octubre de 2019
24.10.2019
Fútbol/Tercera

El Eldense quiere hacer valer el factor cancha

Los azulgranas remontarán el vuelo si sacan adelante los duelos ante Silla, Ilicitano y Beniganim

24.10.2019 | 17:47
El Eldense queire reencontrarse con el triunfo.

El calendario de Liga para el Eldense se pone cuesta arriba lejos del Nuevo Pepico Amat, ya que debe visitar consecutivamente a tres rivales de la zona alta de la tabla, los casos del Alzira, Intercity Sant Joan y Alcoyano, tres campos difíciles de puntuar, mientras que en casa los de Elda recibirán a tres rivales más factibles, como el Silla, Ilicitano y Beniganim.

De ese modo, el Eldense quiere hacer valer el factor cancha para recuperar el terreno perdido y remontar el vuelo, ya que los azulgranas encadenan seis jornadas sin cantar victoria, lo que acerca al equipo a posiciones menos tranquilas en la tabla clasificatoria, ya que el objetivo prioritario del Deportivo es la permanencia.

En ese sentido, el técnico Santi Rico espera que las ocasiones de gol que genera el equipo cada jornada se cristalicen y puedan comenzar a sumar puntos para iniciar la remontada. Además, el equipo recupera para el domingo (17 horas) ante el Silla jugadores de la calidad del centrocampista David López y del atacante marroquí Hamza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.