24 de octubre de 2019
24.10.2019
BALONMANO

Elda-Agustinos, atractivo derbi este domingo

El encuentro se disputa a partir de las 12 horas, un duelo en un pabellón complicado

24.10.2019 | 13:25
Elda-Agustinos, atractivo derbi este domingo

El equipo sénior masculino de Primera Nacional de Agustinos viaja, este domingo, a Elda para enfrentarse al conjunto del Centro Excursionista Eldense (12 horas), en la sexta jornada de Liga.
El conjunto que dirige Esteban Roig viene de conseguir una gran victoria ante CB Mislata (32-27). Un encuentro donde los tricolor fueron superiores al conjunto dirigido por Susana Pareja y donde Bruno Cerrotta, Juani y Julián López, con seis goles cada uno, fueron los máximos realizadores de Agustinos.
Ahora, el equipo tricolor busca los dos puntos ante CB Elda CEE para consolidarse en los primeros puestos de la clasificación. No obstante, el Rafael Tapia siempre es un pabellón complicado para los visitantes y su afición siempre responde en los grandes partidos.

Los dos conjuntos se conocen bastante ya que durante la pretemporada jugaron un amistoso en La Catedral (29-29).
El conjunto dirigido por Paco Aldeguer ha cosechado, desde que comenzó la competición, dos victorias ante CH Vila-Real (26-25), en la primera jornada, y Puerto Sagunto B (22-33) a domicilio. Mientras que ha perdido tres encuentros contra Hándbol Villa Antonia Sant Joan (33-27), BM Torrevieja (23-29) e Hispanitas BM Petrer (25-24).
El entrenador de Agustinos, Esteban Roig, afirma que "el conjunto de Aldeguer es un gran equipo. Viene de perder el derbi, ante Petrer, de solo un gol. Así que estarán con ganar de volver a ganar".

"BM Elda es un equipo conjuntado. Ha hecho pocas incorporaciones. Su defensa abierta es complicada de atacar. Y en su casa se hacen fuertes. El año pasado perdieron muy pocos puntos en el Rafael Tapia", concluye el técnico tricolor.
Por último, Esteban Roig sigue pendiente de la evolución de Calderón, lesionado en el último encuentro, para saber si podrá contar con su participación ante BM Elda CEE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.