Lars Van der Haar se ha impuesto en la Kiremko Nacht Van Woerden, carretera nocturna que se disputa en Holanda, por delante de Joris Nieuwenhuis, y de Felipe Orts, que ha sido tercero tras luchar por el triunfo hasta los últimos metros. Un podio de nivel para el ciclista vilero que vuelve a codearse con los mejores.

Felipe Orts ha comenzado muy bien la carrera, con el grupo de cabeza, pero en la segunda vuelta ha sufrido un pinchazo que le ha relegado al puesto sexto. Poco a poco se ha recuperado y en la tercera vuelta ya era segundo, por detrás de Las Van der Haar. Seguidamente se formaba un trío en cabeza con Orts, Van der Haar y Joris Nieuwenhuis luchando por la victoria. Los tres afrontaron juntos los últimos kilómetros de la nocturna prueba holandesa en los que el ciclista vilero había ocupado los puestos 12 (2015), 14 (2016) y 5 (2017). Al final, el vilero se tuvo que conformar con una tercera plaza, lo que demuestra su gran progresión. De esta manera, sumaba un nuevo puesto de prestigio dentro del calendario internacional, después de ser segundo en Aigle, tercero en Waterloo y 14º el pasado fin de semana en la tercera prueba de la Copa del Mundo que se corrió en Berna.

Al final de la carrera comentaba Orts: " Estoy supercontento con el tercer puesto. Hace unos años ni lo soñábamos. He salido muy fuerte y debido a un pinchazo he perdido tiempo. Estaba fuerte y he cazado a los de adelante. Incluso he tratado de dejarlos en un momento de la carrera. Al final, una tercera plaza que hay que disfrutar"..