Todo llega. El pasado 22 de septiembre se aplazó el partido de Preferente, grupo IV, que debía enfrentar al Benferri y al Élitei Project de Elda, a consecuencia de la desaparición de lo que en su día fue el campo de fútbol Luis Rocamora por la riada que sufrió la Vega Baja.

En ese sentido, el Benferri está disputando sus partidos de Liga como local en el campo de césped sintético Antonio Pascual Gil, de Redován, recinto donde se jugará mañana miércoles (21.15 horas) el último partido que se suspendió el pasado mes a causa de la gota fría, y aunque el club eldense ofreció al Benferri permutar el orden de los partidos fue rechazado porque el estado anímico de sus jugadores no era el más idóneo para jugar.

El duelo se presenta interesante, ya que los dos equipos luchan por la permanencia. En ese sentido el Élitei marca la línea de la salvación con 7 puntos, justo por delante del Benferri y Benidorm con 6, y el colista Petrelense con 2 puntos, ocupando plaza de descenso. Además, el próximo sábado (17 horas) el Benferri visitará precisamente al Petrelense, el único equipo del grupo que no conoca la victoria.