21 de octubre de 2019
21.10.2019
FÚTBOL SALA

El Ye Faky prolonga contra el Callosa (2-6) la racha de victorias

Los contestanos son terceros en la tabla del grupo XV de Tercera División

21.10.2019 | 18:42
El Ye Faky prolonga contra el Callosa (2-6) la racha de victorias

El Ye Faky ha regresado de Callosa de Segura con 3 puntos más que se han sumado a los 12 conseguidos en las 3 primeras jornadas de la competición liguera del grupo XV de Tercera División. Los contestanos, que cuentan sus partidos por victorias, se mantienen así en la tercera plaza empatados con el Horadada y Racing Novelda, primero y segundo respectivamente.

El encuentro ha comenzado de cara para los intereses de los rojinegros. Unas manos involuntarias en el área local han permitido a Koki transformar la pena máxima y subir el 0 a 1 al marcador. Sin embargo, los locales han remontado con dos tantos desde su campo. Jordi Alcaide, a un minuto del descanso, ha establecido el empate (2-2).

Tras el paso por vestuarios, los contestanos han conseguido ponerse por delante y sentenciar el choque muy pronto. Dos tantos prácticamente seguidos de Pablo han puesto el encuentro de cara (2-4). Mauro Verdú ha firmado el quinto (2-5), mientras que Pablo ha completado el «hat-trick» sellando el marcador definitivo (2-6).

Los contestanos cerrarán el mes de octubre el próximo sábado delante de su afición contra el Racing San Juan de Alicante que todavía no ha estrenado su casillero de puntos. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria