El presidente del Orihuela Antonio Felices hizo ayer un llamamiento a la afición y le pidió que no falte a la cita de mañana a las 17.oo en el campo Enrique Miralles de Crevillent para el duelo de la novena jornada de Liga ante el líder Andorra. «Nos visita el primer clasificado y será un partido para disfrutar, y por eso pido la máxima asistencia, aunque entiendo que es complicado desplazarse treinta kilómetros», indicó.

Felices, se mostró muy agradecido al Ayuntamiento de Crevillent por la predisposición que ha tenido en dejar al club escorpión el estadio Enrique Miralles para disputar el partido de mañana domingo (17.00) ante el líder Andorra, y entrenar a lo largo de la semana en sus instalaciones para preparar el choque.

Con motivo de la resiembra del césped de Los Arcos, el Orihuela se vio obligado a buscar un lugar alternativo donde llevar a cabo sus sesiones preparatorias diarias y donde poder jugar el partido ante el equipo de Gerard Piqué. En su desesperación se encontró con la buena voluntad del Ayuntamiento de Crevillent que, lejos de poner cualquier objeción, dio todo tipo de facilidades.

«Estamos muy agradecidos al Consistorio crevillentino porque nos ha ayudado desinteresadamente. Es de agradecer que un gobierno de otro municipio sea tan atento, que incluso ha coordinado todo el tema de seguridad», expresó Felices.