19 de octubre de 2019
19.10.2019
Fútbol. Segunda División B

La Nucía, a pescar en río revuelto

El conjunto de César Ferrando visita este domingo al Nàstic, que ocupa puestos de descenso pese a ser uno de los grandes

19.10.2019 | 19:06
Un lance del encuentro entre La Nucía y el Cornellà.

Nueva salida de La Nucía, que tras sumar un punto más ante el Badalona, buscará este domingo en Tarragona en la matinal dominical (12 horas, Nou Estadi) la machada de sorprender a un histórico Gimnàstic, que con siete puntos, aún no ha sido capaz de engancharse a la Segunda B. Los catalanes, recién descendidos, ocupan plaza de promoción de descenso. Con la situación revuelta en los últimos días en la capital tarraconense con los disturbios acaecidos, dicho factor se suma a la urgencia clasificatoria.

La Nucía que sigue fuerte en su terreno de juego, donde aún no conoce la derrota, busca vencer fuera de casa tras tres semanas sin hacerlo. Así pues Ferrando podría alinear un once formado por Fornés, Juanjo, Pedraza, Neftalí, José Más u Ortiz, Juanan, Miñano, Cabezas, Morgado, Fofo y Titi.

El conjunto de Ferrando marcha octavo clasificado tras dos meses de competición y el Nàstic de Tarragona ocupa el decimosexto puesto de la tabla, que marca la promoción de descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Valencia clausura su Área Movistar LaLiga

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, pusieron la guinda a esta experiencia en un acto de firmas que superó las previsiones iniciales