19 de octubre de 2019
19.10.2019

Ibi da esta mañana el pistoletazo de salida a la Subida «Les Revoltes»

Las verificaciones técnicas y la ceremonia de salida se desarrollan con medio centenar de vehículos

18.10.2019 | 22:02
Ibi da esta mañana el pistoletazo de salida a la Subida «Les Revoltes»

Medio centenar de vehículos arrancan hoy la Subida a «Les Revoltes» de Ibi, Trofeo Villa del Juguete 2019 que decidirá, entre otras cosas, a los campeones 2019 de las categorías 1 y 3 del CEM. Por su parte, en el campeonato de la Comunidad Valenciana será una prueba clave para los pilotos que luchan por el certamen.

Hoy a las nueve de la mañana, los trece pilotos con prioridad inscritos realizarán los entrenos de pilotos prioritarios. Posteriormente, será el turno de los entrenos libres opcionales para los pilotos inscritos en los mismos.

A partir de ese momento, los participantes se enfrentarán a las tres mangas oficiales a partir de las 12:30. Hay que destacar, que para el CEM solo será la última de Carrera Oficial, siendo las dos primeras de entrenamientos oficiales mientras que para la Comunidad Valenciana, serán las dos últimas de Carrera Oficial que nos darán la Clasificación Final de la Fase A.

Ya el domingo, desde las nueve de la mañana, otras tres mangas Oficiales para el CEM (la primera de entrenamiento), mientras que los pilotos del regional solo realizarán las dos primeras para finalizar la Fase B.

Ayer tuvieron lugar las verificaciones técnicas y administrativas, así como la ceremonia de salida de la competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga