El Balonmano Benidorm se enfrenta este sábado a las 18:00 en su pabellón al Quabit Guadalajara con el objetivo de recuperar la solidez como local tras haber perdido en sus dos últimos compromisos.

Tras un gran arranque de competición, el equipo de Fernando Latorre perdió ante Irún y Valladolid, sus dos últimos visitantes, por lo que necesita romper esta dinámica y hacerse fuerte en su pabellón para situarse entre los ocho primeros.

El Benidorm llega al encuentro en un gran momento tras haber enlazado en una misma semana la victoria ante el Granollers y frente al Bordils, en la Copa del Rey, ambas a domicilio.

Latorre podrá contar para este partido con todos sus jugadores, a excepción del lesionado de larga duración Gonzalo Porras, intervenido de una lesión en la rodilla.

El técnico alicantino pronosticó un encuentro igualado, como todos los que han disputado, ya que el Benidorm "no es tan superior a los demás equipos".

"Ahora mismo estamos en equilibrio, tres derrotas y tres victorias", añadió el técnico, quien confió en que la victoria caiga de su lado ante un Guadalajara que aun no ha vencido a domicilio.

Latorre destacó del rival que es un equipo "muy táctico y trabajado", con un gran "margen de mejora" durante la competición y una notable aportación de unos porteros con números "espectaculares".