19 de octubre de 2019
19.10.2019

La Asociación de la Costa Blanca promociona el golf en Marrakech

El turismo de golf desestacionaliza y ayuda a mantener miles de puestos de trabajos tras el verano

18.10.2019 | 22:02
Representantes de campos de golf y hoteles de la Asociación se han desplazado hasta Marrakech.

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana (ACGCBCV) se encuentra en Marrakech (Marruecos) promocionando la Costa Blanca y la Comunidad Valenciana como destino turístico de golf en la feria Internacional Golf Travel Market (IGTM), de la mano y en colaboración con Turismo Comunitat Valenciana, Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca, Visit Valencia y Patronato de Turismo de Castellón. La Asociación continua con su ambicioso calendario de acciones de promoción exterior, suponiendo esta feria la 10ª acción de este año. IGTM es el principal certamen mundial del sector del turismo de golf, que cada año tiene su sede en un destino diferente y que reúne a los principales touroperadores especializados en golf con las empresas asistentes de los destinos. En esta edición se han congregado unos 500 expositores y 385 touroperadores, para 1.300 profesionales de la industria del turismo de golf de más de 50 países.

Representantes de campos de golf y hoteles de la Asociación se han desplazado hasta Marrakech para promocionar el destino, en concreto los campos de Vistabella, Mediterráneo, Bonalba, La Finca, Las Ramblas, Villamartín, Oliva Nova, Villaitana, Font del Llop, La Galiana, Las Colinas y los hoteles Denia Marriott La Sella, Doña Monse, Oliva Nova, La Finca Golf Resort, Bonalba y Meliá Villaitana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga