19 de octubre de 2019
19.10.2019

Más de 350 personas en la jornada de puertas abiertas en Elche

La actividad tuvo una gran acogida y se suma a su iniciativa de promocionar el golf entre las familias

18.10.2019 | 22:02
Más de 350 personas en la jornada de puertas abiertas en Elche

La Escuela de Golf Elche celebró el pasado 12 de octubre una jornada de puertas abiertas, actividad que tuvo una gran acogida entre el público y que se suma a su iniciativa de promocionar el golf entre las familias.

Más de 350 personas pasaron por las instalaciones de la escuela, que aprovechó el evento para celebrar el inicio de curso de las Escuelas Juveniles Tuteladas de la Federación de Golf de la Comunitat Valenciana. Un pack de bienvenida recibió a los más pequeños, que disfrutaron de una jornada llena de actividades en las que niños y adultos tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades en este deporte. Todo ello, con la inestimable compañía del gran amigo de los jóvenes amantes del golf, el Oso Bogey. Con la entrega de premios y un sorteo se puso el broche de oro a una tarde inolvidable. El personal de la escuela, en connivencia con el Oso Bogey, reconoció el talento de los más pequeños en las distintas pruebas disputadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga