Por primera vez los equipos principales de balonmano y fútbol de Petrer no tendrán a su primer entrenador en el banquillo durante el mismo fin de semana. En el caso de Hispanitas, que el sábado (19 horas) juega en casa el derbi comarcal de balonmano contra el Centro Excursionista Eldense será José Miguel Juárez “West” quien ejercerá de técnico provisional.

En este sentido, West comenta sobre la dimisión del técnico: “Lo ocurrido con José Luis Pérez nos ha fortalecido, porque hemos hecho piña en el vestuario y estamos concentrados en ganar el partido de mañana sábado después del impulso que nos dio el gran encuentro que ganamos la pasada jornada en Mislata”.

Sobre su estancia al frente de la direccción técnica del Hispanitas lo tiene claro: “Estaré al frente del equipo hasta que se contrate a un nuevo entrenador que sustituya a Pérez, pero debemos estar finos en este aspecto y no tener prisa, porque necesitamos un perfil determinado de técnico que se adapte a la manera de trabajar de nuestra plantilla”, afirma West.

Por otro lado, en el banquillo del Petrelense, equipo de fútbol de Preferente, tampoco se sentará Virgilio Hernández, ya que su aventura rojiblanca sólo duró seis días. Su lugar lo ocuparán el tándem que forma Antonio Díez “Taca” y Juan Calderón, segundo entrenador y preparador físico, respectivamente.

El titular de El Barxell afronta también mañana (18 horas) un partido vital en el campo del Carrús-Ilicitana, rival de la parte baja de la clasificación: “Es un equipo de nuestra Liga, estamos convencidos de que la victoria es factible en Elche y si llega podemos abandonar el último puesto de la tabla”, indica Taca.