18 de octubre de 2019
18.10.2019
RUGBY

Fallece de una neumonía Coco Villalba, capitán de La Vila

El jugador argentino, de 34 años, llevaba siete temporadas en el conjunto vilero. El partido ante Les Abelles, donde también jugó, ha sido suspendido

18.10.2019 | 12:35

La Vila todavía trata de asimilar la muerte de su capitán, Bruno René 'Coco' Villalba, en la madrugada de ayer debido a un neumonía. El jugador, de 34 años y con dos hijos, era el capitán del conjunto vilero en el que llevaba ocho temporadas. La plantilla ha suspendido los entrenamientos conmocionada por la fatal noticia. 


Coco Villalba (segundo por la izquierda) en un encuentro de la pasada temporada. DAVID REVENGA

El encuentro de División de Honor B entre La Vila y Abelles, previsto para este fin de semana, ha sido además aplazado por la Federación Española de Rugby como consecuencia del fallecimiento del jugador argentino del equipo alicantino Bruno René 'Coco' Villalba, que también había militado en Les Abelles.

Además, la federación territorial ha aceptado la petición de suspensión del partido de Primera territorial entre el Inter y La Vila y ha pedido a todos los clubes de la Comunitat Valenciana que se guarde un minuto de silencio en memoria del jugador en los partidos oficiales que se disputen este fin de semana.   





Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria