18 de octubre de 2019
18.10.2019
Fútbol/Tercera

El Eldense quiere remontar el vuelo

Los azulgranas, que suman cinco jornadas sin ganar, esperan cantar victoria ante el Recambios Colón

18.10.2019 | 17:36
Imagen de la última visita del Eldense al Recambios Colón.

El Eldense vuelve a jugar por segunda semana sucesiva fuera de casa y en sesión matinal, ya que el domingo (11.30 horas) rinde visita al campo El Perdiguer de Aldaia, donde le aguarda el Recambios Colón Catarroja, repescado por el ascenso de La Nucia a Segunda B, celebrado por todo lo alto por los valencianos, ya que el salto de categoría del cuadro nuciero suponía para ellos el retorno a Tercera tras una temporada en Preferente.

El rival de Eldense mantiene el soporte financiero por la empresa de repuestos que da nombre al equipo. Al contrario de la última visita azulgrana, cuando era entrada gratuita, el club fija en 12 euros el precio de las localidades para ver el duelo que dirigirá el colegiado valenciano Juan Manuel Gordillo Escamilla, árbitro debutante en la categoría, que suma dos actuaciones en Tercera que finalizaron en tablas.

Alfonso López Langa, el técnico del ascenso a Tercera del Recambios Colón al que hizo campeón de Preferente, grupo II, sin conocer la derrota, se muestra preocupado, ya que tiene entre algodones a Carlos Monrabal, delantero del equipo valenciano en estado de gracia, ya que con sus cuatro tantos marcados es uno de los máximos anotadores del grupo sexto de Tercera.

Santi Rico, entrenador azulgrana, que ha visto como se ha marchado esta semana el canterano Aridai López, recupera al ariete marroquí Hamza, tras cumplir éste cuatro encuentros de suspensión, y al lateral zurdo Víctor Oliver, recuperado de su lesión. Sin embargo, pierde por sanción al capitán David López al ser expulsado la pasada jornada en San Vicente del Raspeig al finalizar el encuentro que le enfrentó al Jove Español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Valencia clausura su Área Movistar LaLiga

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, pusieron la guinda a esta experiencia en un acto de firmas que superó las previsiones iniciales