17 de octubre de 2019
17.10.2019

El Jove busca la machada esta tarde en Castalia para seguir soñando con la Copa

16.10.2019 | 21:50
Imagen del Jove Español-Sabadell de la ronda anterior.

La eliminación del Alcoyano de la Copa Federación por la alineación indebida del exherculano Juanma Acevedo ha puesto aún más difícil el camino del Jove Español hacia el sueño de la Copa del Rey. El equipo de San Vicente tendrá que superar hoy (20.00 horas) al Castellón, un rival de categoría superior, a domicilio y, en caso de hacerlo, después al ganador del Prat-Poblense para conseguir el ansiado billete para la Copa del Rey.

El Castellón-Jove Español, eliminatoria a partido único, se disputa esta tarde y se espera la presencia de aficionados sanvicenteros en la grada del mítico Castalia. El Jove ya eliminó en la ronda anterior, por penaltis, a un rival de Segunda B como el Sabadell. El Casellón se llevó un buen susto en la ronda anterior al caer ante el Alcoyano en los penaltis y por este motivo no se esperan demasiadas rotaciones en el conjunto albinegro, cuyo objetivo es el ascenso a Segunda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga