17 de octubre de 2019
17.10.2019

El Gran Tarajal, último escollo del Intercity para la Copa del Rey

El club de Sant Joan recibirá a los canarios el 13 de noviembre en la final para disputar el torneo del KO

17.10.2019 | 17:59
Un lance del Hércules B-Intercity, del pasado fin de semana.

El Intercity ya tiene rival de cara a la Copa del Rey, y es que el sorteo celebrado este jueves en la RFEF decretó que el Gran Tarajal UD canario visitará el Poliesportiu Municipal de Sant Joan el próximo miércoles 13 de noviembre.

El cuadro canario, recién ascendido en el grupo XII de Tercera, ocupa ahora mismo la tercera plaza, la cual le daría derecho de promoción a ascenso a Segunda B. Y es que el buen arranque canario, en el siempre competitivo grupo insular hace del rival, a priori, un hueso duro de roer. En dicho conjunto destacan los hermanos Figueroa, defensor y atacante respectivamente, con 4 goles por el estilete defensivo, siendo Hector Figueroa su atacante ex del Huesca y Ponferradina otro de los artilleros del equipo.

Así pues, ilusión y alegría por todo lo alto en el Intercity ya que primero evita el largo desplazamiento hasta las Islas Canarias y tendrá la oportunidad ante su público y con el colorido que a buen seguro presentará la grada, de asaltar la primera ronda de Copa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga