17 de octubre de 2019
17.10.2019
FÚTBOL . TERCERA DIVISIÓN

El extremo Rubén Sanz «Ruba» renueva hasta 2021

El Alcoyano se asegura la continuidad de su futbolista más desequilibrante

17.10.2019 | 19:20
Ruba durante un entrenamiento.

El Alcoyano ha llegado a un acuerdo con el extremo Rubén Sanz «Ruba» para ampliar su contrato hasta 2021, independientemente de si el desenlace de la temporada es exitoso. La secretaría técnica ha adelantado la continuidad del futbolista de natural de Aranda de Duero, pese a que hubiera renovado automáticamente en caso de ascenso a Segunda B o por la disputa de un determinado número de partidos.

Ruba pasa por ser el jugador más desequilibrante del plantel de Vicente Parras. Ha disputado 536 minutos de la competición regular del grupo VI de Tercera División, y otros 106 del duelo contra el Castellón de la Copa Federación.

El extremo ha manifestado a través del canal oficial del club que «agradezco los mensajes de felicitación por la renovación con el Alcoyano y también a la directiva y cuerpo técnico porque ha confiado conmigo. La mayor celebración aún está por llegar que será el ascenso a Segunda B».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria