16 de octubre de 2019
16.10.2019
FÚTBOL SALA

El Nueva Elda se despide de la Copa (7-5)

Los de Dada luchan hasta el final pero caen en la cancha del Zambú Pinatar

16.10.2019 | 22:49
El Zambú Pinatar celebró el triunfo ante el Nueva Elda.

Efímero paso del Nueva Elda de la X edición de la Copa del Rey de fútbol sala masculino al caer (7-5) en la cancha del Zambú Pinatar, donde se disputó el duelo a partido único de la primera eliminatoria, entre dos equipos de Segunda B y gran ambiente en las gradas, donde los locales hicieron historia al debutar por vez primera y seguir adelante en la Copa.

Sin embargo, el encuentro comenzó bien para el Nueva Elda, ya que cumplido el primer minuto de juego Aarón Barceló adelantó a los eldenses pero la reacción pinatarense no tardó en producirse por medio de Alberto, Carlos y Ginés, por lo que al tiempo de descanso el electrónico señalaba victoria local (3-1).

En la reanudación, el Zambú volvió a adelantarse con dos nuevos goles de Orabi y Ginés (5-1), que dejaban cuesta arriba la eliminatoria, aunque los de Elda no se rendían y por medio del propio Aarón Barceló y de Juan recortaban diferencias (5-3) pero el Zambú puso más tierra de por medio con otros dos tantos marcados por el trigoleador Ginés y Carlos, de doble penalti (7-3), que eran una losa para los de Elda.

Pero en el último minutos otros dos goles más de los eldenses, sellados por medio del también trigoleador Aarón Barceló y David, colocaban el definitivo 7-5 para los murcianos, conjunto que sigue adelante en el torneo y queda a la espera de medirse en casa a un rival de Segunda División cuando se produzca el oportuno sorteo de la segunda eliminatoria copera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga