16 de octubre de 2019
16.10.2019

Dimite el delegado del Alcoyano tras eliminar al equipo de la Copa Federación por alineación indebida

El exárbitro Vicente Cardona ocupa el puesto

16.10.2019 | 19:35

La eliminación de la Copa Federación por la alineación indebida de Juanma Acevedo ha tenido una consecuencia inmediata. Borja Ortega, delegado del primer equipo, ha dimitido pese a que contar con el respaldo del consejo de administración. Ortega, que seguirá desempeñado otras funciones en el club, se ha mostrado inflexible aludiendo motivos de índole personal.
La renuncia de Borja Ortega ha posibilitado el retorno del exárbitro Vicente Cardona, quien desempeñó la función de delegado del primer equipo en Segunda División durante el curso 2011-2012. Cardona, además, posee experiencia como gestor deportivo-administrativo y es una figura sobradamente conocida en el ámbito del deporte local.

Amistoso
La Selección Valenciana que participará en la próxima edición la Copa de Regiones UEFA afrontará el próximo día 23 su primer amistoso contra el Alcoyano. El combinado dirigido por David Gutiérrez «Guti» debutará esta temporada en El Collao ante un rival exigente que cuenta por victorias sus compromisos ligueros. El seleccionador autonómico facilitará el próximo lunes la relación de jugadores convocados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga