15 de octubre de 2019
15.10.2019
Fútbol sala

El Nueva Elda vuelve a la Copa

Los de Dada visitan al Zambú Pinatar en una eliminatoria a partido único

15.10.2019 | 17:19
El Nueva Elda juega mañana en San Pedro del Pinatar.

Por segunda temporada consecutiva, el Nueva Elda vuelve a la Copa del Rey de fútbol sala masculino. En esta ocasión, afronta la décima edición, que arranca mañana miércoles (20 horas) en tierras murcianas, donde se enfrenta a partido único al Zambú Pinatar, equipo que en la presente temporada milita en el grupo V de Segunda B.

El conjunto eldense, entrenado por David Valverde "Dada", conoce bien al cuadro de San Pedro del Pinatar, ya que las dos últimas temporadas militaron ambos en el grupo IV de Segunda B. En ese sentido, los resultados obtenidos entre ellos favorecen a los de Elda con dos victorias y otros tantos empates.

Sin embargo, no será facil para los de Dada eliminar al Zambú, club fundado en 2006, que milita cuatro temporadas en Segunda B y al igual que le pasó a los eldenses la campaña anterior, el cuadro murciano debuta en el torneo del k.o., De ese modo, se espera una buena entrada en el pabellón pinatarense, donde la entrada única cuesta tres euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga