15 de octubre de 2019
15.10.2019
Balonmano

Dimite el técnico del Hispanitas Petrer

José Luis Pérez deja el banquillo cuatro días antes del derbi ante el Elda

15.10.2019 | 17:14
A la izquierda Pérez junto a Juárez.

El eldense José Luis Pérez Maestre presentó anoche su dimisión a la directiva del Balonmano Petrer Hispanitas como entrenador del equipo de Primera Estatal. Pérez afirma que su decisión se debe "a motivos personales", mientras que el club acepta su renuncia.

En ese sentido, el Balonmano Petrer "agradece" el compromiso y entrega de José Luis Pérez "con sus jugadores y su respeto con todo nuestro club". Del mismo modo, los dirigentes petrerenses le desean la mayor de las suertes en el futuro.

La preparación del equipo la asume ahora el secretario técnico del equipo de Primera Nacional, el también eldense José Miguel Juárez "West", mientras tanto, el club comienza a buscar el entrenador que ocupe la vacante que deja José Luis Pérez.

Esta situación se produce a falta de cuatro días para que se dispute el esperado derbi entre Hispanitas Petrer y Centro Excursionista Eldense, equipo en el que jugó y entrenó el propio José Luis Pérez, y que se jugará en Petrer el sábado (19 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga