14 de octubre de 2019
14.10.2019

El Intercity se lleva el derbi y coge aire

El equipo de Sant Joan vence al Hércules B en Divina Pastora con un gol de José García en el 55' y pega un salto en la tabla. Debut de Paco Candela

13.10.2019 | 23:05
El exblanquiazul Paco Candela, ayer, junto al futbolista del Hércules B Sergio Ortuño.

El Intercity superó ayer al filial del Hércules en un duelo que dejaría el recinto de Divina Pastora pequeña para albergar el encuentro.

El primer periodo se desarrolló con un respeto excesivo por parte de ambos equipos, donde ninguno de los dos expusieron más que su rival y donde las acciones de peligro sobre las áreas fueron contadas.

En la reanudación, a los diez minutos el mediocentro alicantino José García sí acertaría a batir el marco de Pablo Puig, dando ventaja al Intercity de José Vicente Lledó.

Los locales, dirigidos por Antonio Moreno, se vieron tras el gol en la obligación de exponer algo más de juego y las contadas acciones de peligro se toparon con la defensa de un Intercity que supo manejar su renta y llevarse los tres puntos del partido.

El técnico del Hércules B recuperó para la causa al extremo Nico, que debutó la pasada temporada con el primer equipo, con quien participó activamente en esta pretemporada, que llevaba lesionado varias semanas. Con quien no pudo contar fue con el ariete Alejandro Tarí, aquejado de una lesión muscular.

Tampoco pudo alinear al capitán del equipo, un Pedro Torres que fue llamado por Jesús Muñoz para viajar a Andorra, aunque no jugó ningún minuto en la sexta derrota de los mayores de la temporada.

Recuperación

El Intercity se reencontró con la victoria después de tres semanas sin conseguirlo. En el equipo de Sant Joan debutó Paco Candela, que fue titular en la medular de un equipo que vuelve a rozar los puestos de promoción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga