14 de octubre de 2019
14.10.2019
Balonmano

El Elda cae en casa un año después

El técnico Pepe Aldeguer conoce la primera derrota en la cancha del Centro Excursionista

14.10.2019 | 17:34
El eldense David Maestre lanza a la portería torrevejense.

Hay que retroceder al 28 de octubre del pasado año para encontrar una derrota en casa del Centro Excursionista Eldense en partido de Liga de Primera Nacional, grupo E. Ese día el equipo entrenado por Fernando Latorre sucumbió por la mínima (23-24) ante un Balonmano Elche Vulcanizados Alberola, que dirigía Rafa Sabido.

Cuatro jornadas más tarde, Fernando Latorre se marchó al Agustinos Alicante y llegó a Elda Pepe Aldeguer, que se ha mantenido invicto en cancha eldense hasta la pasada jornada cuando el Torrevieja Mare Nostrum sorprendió (23-29) al Centro Excursionista Eldense tras concluir la primera mitad con empate (15-15) en el marcador electrónico.

De ese modo, José Francisco Aldeguer, que debutó en el banquillo del Centro Excursionista el 2 de diciembre del pasado año, ha conocido la primera derrota en cancha eldense en la que también vio cartulina azul en los instantes finales del tiempo reglamentario, lo que puede acarrearle algún encuentro de sanción, con lo que podría perderse el derbi del próximo sábado (19 horas) en el feudo del Hispanitas Petrer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga