14 de octubre de 2019
14.10.2019
BALONMANO

El Benidorm viaja con todo para evitar sorpresa en la Copa ante el Bordils

El conjunto de Latorre juega este martes (20.30) una eliminatoria a partido único

14.10.2019 | 13:05
El Benidorm viaja con todo para evitar sorpresa en la Copa ante el Bordils

El Balonmano Benidorm debuta este martes en la Copa del Rey ante el Club de Handbol Bordils (20:30 horas) en una eliminatoria a partido único que el conjunto de Fernando Latorre afrontará con la máxima seriedad y todos sus efectivos para evitar la sorpresa.

El conjunto benidormense concede máxima importancia a esta competición, ya que mantiene la asignatura pendiente de disputar una fase final, algo que en opinión de técnicos, jugadores y dirigentes supondría un premio a la trayectoria de la entidad en los últimos años.

El Benidorm afronta este compromiso pletórico de moral tras la brillante victoria del pasado viernes en Granollers, una de las pistas que se le resistían históricamente en la Asobal, donde el equipo rompió una racha negativa de tres derrotas consecutivas.

A pesar de ser claro favorito, Latorre no quiere confianzas y recuerda la experiencia vivida en la pista del Bordils hace tres años, en una eliminatoria también a partido único que se decidió a favor de su equipo con un gol sobre la bocina (28-29).

"Es un equipo muy combativo en su casa. Nos obligarán a exprimirnos a tope para pasar la eliminatoria", avisó el entrenador alicantino, quien solo cuenta con la baja del pivote Gonzalo Porras, quien se perderá toda la temporada por una lesión en la rodilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga