14 de octubre de 2019
14.10.2019
DARDOS

Más de 3.000 jugadores se dieron cita en el Nacional en La Nucía

El Pabellón Municipal Camilo Cano albergó 128 dianas en su pista central

14.10.2019 | 13:11
Más de 3.000 jugadores se dieron cita en el Nacional en La Nucía

Este pasado fin de semana el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía acogió el Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos Radikal Darts 2019. Más de 3.000 jugadores compitieron en para lograr el "pase" al "Mundial de Dardos Electrónicos" en Las Vegas, que lograron los equipos de "Los Putilas", "Tower Rangers", "Los Pollos H" y "Sabana".
Del 10 al 13 de octubre el Pabellón Municipal Camilo Cano se convirtió con 128 dianas en su pista central albergó este "Nacional de Cricket" de dardos electrónicos. 3.000 jugadores de toda la geografía española compitieron en este nacional de dardo electrónicos, que reunió a más de 10.000 personas, entre jugadores, acompañantes y espectadores.

Clasificación
En la categoría equipos, los resultados fueron los siguientes, en nivel 1: 1º "Los Putilas", 2º Barbantia y 3º Granainos Team; en nivel 2: 1º Tower Rangers, 2º Café Algibe "A" y 3º Avengers, en nivel 3: 1º "Los Pollos H", 2º Ludos Indomables, 3º Fugitivos; en nivel 4: 1º Sabana, 2º Los Medias y 3º Guarapo Team.
En categoría triples mixtos, Dragons B quedó en primera posición seguido de 2º Margaritos.
En categoría parejas de nivel 1 la formada por, Daniel Zapata Castillo y Fidel Corral Martin fue la campeona, seguida de 2º Carlos-Menchen y 3º Lolo-Calza. En parejas de Nivel 2 1º Cueto-Peña fue la pareja campeona, 2º Brandan-Jonay quedó subcampeón dejando a Distrito 7-Tivan en tercera posición.
En categoría individual Nivel 1, Daniel Zapata Castillo quedó en primera posición, seguido por 2º Daniel Carrasco Santano y 3º Yuso. Este año como novedad en la competición por individuales del nacional RadikaDarts de Cricket se incorporó la categoría de Burma Road, el campeón fue Paco M y Rocha subcampeón.
En categoría Individual Femenina, 1ª Arantxa Lidón Sánchez consiguió ser la campeona, dejando a 2º Almudena Cabañes subcampeona y a 3º Zamarrilla en una tercera posición.
En Selecciones Nivel A Masculina Bizakaia se impuso a Barcelona y en el Nivel B la Selección Cantabria quedó campeona absoluta contra la de Girona. En la final absoluta femenina por Selecciones Alicante quedó campeona y Madrid subcampeonas.

Premios
"Los Putilas", "Tower Rangers", "Los Pollos H" y "Sabana", fueron los cuatro mejores equipos de cada nivel que lograron "ganar el premio más importante: clasificarse para el Campeonato Internacional de Las Vegas". Además, se repartieron 25.000 euros en premios entre los mejores jugadores de cada categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga