13 de octubre de 2019
13.10.2019

Chile resiste el empuje de Colombia en un aburrido partido con más ambiente que fútbol

Constantes llegadas a puerta aunque sin éxito. Los chilenos solventaron bien el empuje con un seguro Claudio Bravo y una defensa expeditiva

12.10.2019 | 23:59

Más ambiente que fútbol en un Rico Pérez teñido de amarillo. Los aficionados colombianos, clara mayoría en las gradas, se volcaron con su equipo buscando un gol que nunca llegó. Los rostros más conocidos los ponía Chile. Claudio Bravo, Arturo Vidal, Fabián Orellana y Alexis Sánchez son algunos de los nombres más conocidos que, si bien no brillaron sobre el césped, sí que fueron los más buscados por los aficionados al final del partido.

El choque fue casi un monólogo de la selección cafetera que dirige Carlos Queiroz. Constantes llegadas a puerta aunque sin éxito. Los chilenos solventaron bien el empuje con un seguro Claudio Bravo y una defensa expeditiva. Las faltas fueron una constante a lo largo de todo el partido. Pese al carácter amistoso, los jugadores se emplearon con dureza y las constantes interrupciones deslucieron el choque.

Cuadrado fue uno de los jugadores más activos de Colombia pero su juego no encontró premio ante una Chile que se marchó sin tener ninguna ocasión de gol. Una falta en los últimos instantes del encuentro fue su única oportunidad de marcar, pero el balón acabó muy lejos de la portería. Los cafeteros llegaron a acorralar a los chilenos en su área pero con escasa puntería y el marcador no se movió en un partido con más diversión en la grada que en el campo.

Chile volverá a jugar este martes ante Guinea en el Rico Pérez, pero sin público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria