El pasado fin de semana El Plantío Golf Resort celebró el Torneo de su 19 Aniversario con una gran afluencia de jugadores que superaron los más de 140 inscritos quedando sin participar varias decenas de jugadores.

La entrega de premios y regalos (primer clasificado de cada categoría: 1 año de abono; segundo: 6 meses de abono; y tercero: 3 meses) se celebró en la terraza de Casa-Club de El Plantío, en un acto presidido por el presidente de la Federación Valenciana de Golf, Andrés Torrubia Arenas, junto al presidente y el gerente de El Plantío Golf, Manuel Ferry Sánchez y José Ruiz Barberá respectivamente.

En el acto estuvo presente, en representación de St. Andrews Golf Club, Peter Todhunter, miembro de relaciones institucionales de este prestigioso club de golf y delegado de El Plantío y Alicante Golf en Escocia.

En su turno de palabra el presidente de El Plantío Golf, Manuel Ferry, adelantó datos referidos a la gestión del club, (ocupaciones, salidas, federados, etcétera), así como los objetivos referidos a la nueva gestión e inversiones a realizar en el campo de golf recientemente adquirido (Alicante Golf). Asimismo, anticipó la intención de celebrar un torneo que se denominará «Fusión» como hermanamiento de El Plantío y Alicante Golf.

Cabe resaltar que durante el mes de agosto y septiembre se han celebrado torneos de El Plantío Golf Resort en Edzell Golf Club, Brechin Golf Club, Downfield Golf Club y Thornton Golf Club (Escocia), como continuación de las alianzas suscritas entre El Plantío-Alicante Golf y los mencionados clubs de golf.

Después del evento deportivo, se sirvió un cóctel en la terraza de Casa - Club, momento en el que Manuel Ferry Sánchez dirigió unas palabras a todos los asistentes, participantes y familiares agradeciendo y resaltando la fidelidad demostrada durante los 19 años de apertura de El Plantío.

El presidente de la Federación Valenciana de Golf, Andrés Torrubia, cerró el acto con unas emotivas palabras que culminaron con un fuerte y caluroso aplauso de todos los asistentes.