Los presidentes del Hércules, HLA Alicante y Agustinos, los tres principales clubes deportivos de Alicante de fútbol, baloncesto y balonmano, respectivamente, renovaron ayer el acuerdo para realizar descuentos en las entradas de sus partidos a los abonados y miembros de la cantera de las otras entidades.

El presidente del Hércules, Carlos Parodi y sus homólogos de la Fundación Lucentum y Balonmano Agustinos, Toni Gallego e Israel González escenificaron el acuerdo entre las tres entidades deportivas en el las instalaciones del Centro de Tecnificación de Alicante. El objetivo del acuerdo es potenciar la asistencia en los partidos y buscar sinergias entre los clubes más representativos de la ciudad.

«Es una sinergia positiva para todo el que le guste el deporte», dijo el presidente del Lucentum, que aspira a alcanzar los 1.200 abonados. Parodi, por su parte, destacó la «importancia para la ciudad» de un acuerdo como el alcanzado para que los «abonados, aficionados y canteranos de los tres clubes» puedan disfrutar del deporte.