12 de octubre de 2019
12.10.2019

Bonalba quiere celebrar la VII edición del Trofeo Reale como una gran fiesta del golf

11.10.2019 | 19:46
Imagen del campo de golf.

Con motivo de celebrar el próximo sábado 19 de octubre la VII Edición del Trofeo Reale en sus instalaciones, Bonalba Golf ha querido convertir el evento en una verdadera fiesta del golf y para ello ha recuperado una antigua fórmula de juego utilizada en las partidas de los fines de semana actualizada al siglo XXI, un modo que permite divertirse plenamente durante todo el recorrido.

La competición se juega bajo la formula Stableford, a 18 hoyos, en turno de sábado por la mañana, y se han establecido premios para los 2 mejores resultados acumulados a 8 hoyos Stableford Damas, Caballeros y para el mejor resultado Scratch.

El valor añadido y por tanto el desafío para cada jugador y jugadora es que se han establecido 8 premios parciales a lo largo de los 18 hoyos, para que todo jugador y jugadora inscrita pueda optar a un total de 9 premios a lo largo de la mañana.

Mediante esta fórmula, el desarrollo de la competición se torna mas divertido, independientemente de la regularidad del jugador a lo largo de la jornada.

Inscripciones en www.golfbonalba.com o canales habituales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"