12 de octubre de 2019
12.10.2019
Balonmano

El Benidorm huye de los problemas

El conjunto de Fernando Latorre vence en Granollers y deja atrás las tres derrotas consecutivas que acumulaba

12.10.2019 | 00:22
Un lance de un partido del Benidorm, durante esta temporada.

Parker y Cabanas, máximos anotadores de los de la Marina Baixa con seis tantos.

El BM Benidorm aprovechó la irregularidad del Fraikin BM Granollers para agrandar un poco más la herida de los catalanes, derrotándolos por primera vez en el Palau d'Esports de Granollers (25-29).

Los de Fernando Latorre, que empezaron mandando, no perdieron la compostura cuando vieron como el Fraikin se ponía por delante, recuperaron sensaciones y llevaron de nuevo el encuentro a su terreno, consiguiendo sus mayores ventajas en los compases finales del encuentro. Los de Fernando Latorre se sitúan momentáneamente sextos, con seis puntos, mientras que los de Antonio Rama siguen en la parte baja con tan sólo tres puntos.

Aunque Jorge Luis Pabán estrelló tres balones en el muro defensivo del Fraikin BM Granollers, en los primeros minutos fue el cubano quién tuvo las cosas más claras en ataque para el Benidorm -junto con Álvaro Cabanas-, consiguiendo tres y dos tantos, respectivamente en un inicio de encuentro dominado por los de Fernando Latorre. El Fraikin consiguió empatar a 4 tantos gracias a un contragolpe de Mamadou Gassama pero después el Benidorm se escapó de nuevo. Sin embargo, encadenó algunos errores consecutivos que el Fraikin supo aprovechar para meterse de nuevo en el partido y darle la vuelta al marcador (10-9).

Tras el descanso, el Benidorm cogió la delantera en el luminoso y ya no la soltaría más.

El Fraikin logró recortar a dos la desventaja (23-25), pero una parada de Tercariol y una pérdida de balón del Fraikin le dio a los de Latorre su máxima ventaja (23-28). Antonio Rama pidió tiempo (min. 56:17) y se lo jugó el todo por el todo con un ataque de 7 contra 6 y con una defensa muy profunda que consiguió algunas pérdidas de balón de los alicantinos sin sacar luego partido en ataque, consumando una nueva derrota para seguir en el vagón de cola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.