12 de octubre de 2019
12.10.2019

Alejandro Rodríguez e Isabel Laulhe brillan en el Campeonato Sub-18 y Sub-16 de la CV

11.10.2019 | 19:46
Los galardonados al finalizar esta prueba.

El recorrido valenciano de Foressos Golf ha visto a Alejandro Rodríguez y a Isabel Laulhe adjudicarse la quinta edición del Campeonato Sub-18 y Sub-16 de la Comunidad Valenciana, disputado entre el 4 y el 6 de octubre.

La primera manga dejaba a la valenciana Andrea Miralles al frente de la clasificación, tras anotarse 72 impactos. Magnífica tarjeta de presentación que la aupó al liderato, a un golpe de sus más inmediatas perseguidoras. La argentina afincada en Madrid Isabel Laulhe concluía la jornada con 74 impactos, a tan solo dos de la líder.

Segunda vuelta de 71 impactos para ambas golfistas. Miralles seguía aferrada a la primera posición, mientras que Laulhe se encaramó a la segunda plaza.

Con 72 golpes sobre sus espaldas, al par del campo, Isabel Laulhe cerró una sobresaliente tercera ronda que le otorgó la victoria. Resultado abultado de Andrea Miralles que, con 78 golpes, descendía a la segunda posición.

Alisa Khokhlova presentó una tarjeta final de 221 impactos, tras entregar vueltas de 74, 75 y 72 golpes. Igualada con la valenciana, la jugadora rusa adscrita a la federación catalana acabó por proclamarse subcampeona.

En la edición masculina, el título de campeón Sub-18 y Sub-16 fue para Alejandro Rodríguez. Una primera vuelta de 68 impactos (-4) le llevó a liderar la clasificación. Navid Mousavi, jugador del Club de Golf Costa de Azahar, seguía su estela con 70 impactos.

Tras invertir 73 golpes en los segundos dieciocho hoyos, Rodríguez afrontó la ronda final en la mejor disposición. El valenciano volvía a desplegar un gran juego de tee a green que le llevó a anotarse 69 impactos, para lucir un acumulado de 210. Con -6 en el total y una jugosa renta de cuatro respecto al segundo clasificado el valenciano se proclamaba campeón.

La plata fue para el madrileño Sergio Cavestany. Vueltas de 71, 73 y 70 impactos sumaron una tarjeta final de 214, dos bajo par.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"