11 de octubre de 2019
11.10.2019
Fútbol/Tercera

El Eldense quiere sorprender al Jove

Los azulgranas visitan la Ciudad Deportiva con varias bajas en sus filas

11.10.2019 | 17:39
Imagen del Jove Español-Eldense disputado el pasado año.

La Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig acoge el domingo (12 horas) el derbi provincial entre el Jove Español y el Eldense, partido que dirigirá el colegiado orcelitano Juan José Lidón Rocamora, que afronta su segunda temporada en Tercera División. La pasada Liga pitó en una ocasión al Jove Español y en otra al Deportivo, en la que ambos conjuntos sumaron los tres puntos puestos en juego.

El Eldense sólo ha ganado en una de las últimas seis visitas al terreno de juego de la Ciudad Deportiva de San Vicente. Fue el año del ascenso a Segunda B (2014) cuando de la mano de Sergio Egea se impuso (0-2), con goles de David Fas, de penalti y Vicente Verdejo. En esta ocasión el encuentro podrá verse en directo a través de la platadorma digital de pago por visión: footters.com

Santi Rico, técnico azulgrana, no puede contar con el concurso del delantero marroquí Hamza al cumplir éste el cuarto y último de los encuentros de suspensión que le impuso el Comité de Competición tras ser expulsado en el duelo ante el Hércules B disputado el pasado 14 de septiembre en El Vincle.

Tampoco jugarán por lesión el lateral zurdo Víctor Oliver, el centrocampista Josan Ruiz y el atacante magrebí Khalok. Sin embargo, el conjunto azulgrana recupera al mediocentro Ricky López, que por lesión se perdió el encuentro de la pasada jornada ante el Crevillente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"