El Alcoyano depende del fallo del Comité de Competición para medirse al Jove Español en los octavos de final de la Copa Federación tras confirmarse que el Castellón ha impugnado el partido del pasado jueves por alineación indebida del extremo Juanma Acevedo, con pasado albinegro.

El expediente del Castellón se basa en que Acevedo arrastraba la sanción de un partido en la Copa Federación producto de la acumulación de tarjetas amarillas en la semifinal del pasado curso cuando militaba en el Socuéllamos. Por esta razón, alude al artículo 56 del condigo disciplinario el cual indica que «la sanción debe cumplirse en la misma competición por tratase de una infracción leve». Cabe recordar que Acevedo ingresó en el terreno de juego en el minuto 68 y que, además, anotó el penalti definitivo que clasificó a los blanquiazules.

El Jove Español se encuentra pendiente de la decisión de la Juez Única para conocer si, como estaba previsto, se medirá al Alcoyano el próximo jueves día 17 (20.45) o si, por el contrario, debe viajar a Castalia para afrontar los octavos de final contra el Castellón.