El Balonmano Benidorm visita esta noche (20.30) al Fraikin Granollers con la necesidad de romper su racha negativa de resultados en una pista en la que nunca ha puntuado. Tras un inicio de temporada ilusionante, el conjunto que entrena Fernando Latorre ha enlazado tres derrotas consecutivas, dos de ellas por la mínima, por lo que necesita quebrar esta mala dinámica en una de sus pistas malditas para estabilizarse en la zona media de la tabla.

Latorre podrá contar para este encuentro con toda su plantilla a excepción del pivote Gonzalo Porras, exjugador del Fraikin Granollers, quien será baja para toda la temporada tras sufrir una grave lesión en su rodilla.

El técnico alicantino pronosticó un partido «complicado» en una pista que reconoció «no se nos da bien», ya que el Benidorm ha encajado cinco derrotas en otros tantos encuentros. «Venimos de una racha negativa y vamos a intentar estar en el partido hasta el final», dijo el entrenador, que no dramatizó tras la mala racha de resultados.