El técnico hispano-francés Virgilio Hernández Paesa es el sustituto de Juanlu Pacheco en el banquillo del Petrelense después de que el técnico del Novelda fuera destituido el pasado domingo tras perder en Benidorm frente al Calvari (4-3) en un partido que el conjunto rojiblanco dominaba por 1-3 a falta de media hora con dos tantos de Rubén Sánchez y uno de Iván.

Virgilio Hernández nació hace 51 años en la localidad francesa de Chalons. Desde 1985 fue jugador del Zaragoza, Logroñés, Murcia, Huesca, Palamós, Lleida y Compostela, entre otros, colgando las botas en el equipo aragonés del Figueruelas en el año 2000.

Como entrenador ha pasado por los banquillos del Binéfar, Alto Cinca, Bossost, Funes de Navarra, Saint Gaudens francés, Canals, Iraklis de San Vicente del Raspeig y el conjunto lleidetano del Balaguer, de donde procede. Siempre se ha movido entre Tercera División, Preferente y otras categorías de Regional.

El nuevo preparador rojiblanco presenciará hoy (19.30 horas) el partido aplazado que enfrentará al Petrelense y al Horadada en el campo El Barxell de Petrer. Estando previsto su debú en el banquillo rojiblanco el sábado (16.30 horas) cuando el Petrelense se enfrente al Athletic Club Torrellano.