08 de octubre de 2019
08.10.2019
Fútbol

El Atlético de Madrid triunfa en Petrer

Los veteranos rojiblancos conquistan el primer Trofeo Virgen del Remedio

08.10.2019 | 17:34
El Barxell dio la bienvenida a los veteranos del Atlético de Madrid.

La Asociación de Futbolistas Veteranos del Atlético de Madrid se impuso por 1-4 a la Asociación de Futbolistas Veteranos de Petrer y se adjudicó el primer Trofeo Benéfico Virgen del Remedio. En ese sentido se vendieron 755 entradas al precio de cinco euros de las que se donan a Cruz Roja Petrer 0.60 euros por localidad, lo que supone un montante de 453 euros.

En las gradas del estadio El Barxell de Petrer hubo ambiente colchonero y sonó el himno del centenario atlético. Los aficionados disfrutaron de un partido entretenido pese a que el equipo madrileño llegó con un plantel de jugadores poco conocido, entre los que se encontraban Orri, Antonio Serena, César, Juanin, Medina, Adal, Toñin, Armando Mantecon, Juanjo, Agustin, Camacho, Luis Garcia, Quique Ramos, Angel, Rubio, Prado y Juanma Prieto. 

Antes de comenzar el encuentro la edil de Deportes Patricia Martínez efectuó el saque de honor. El único tanto local fue obra de Pablo, muy festejado entre los asistentes al partido. Los goles colchoneros llevaron la firma de Juanjo, Ángel y Adal, que marcó por partida doble. Tras el choque, los futbolistas más solicitados por la afición para hacerse las fotografías de rigor fueron Quique Ramos, Rubio y Juanma Prieto.

La visita de los veteranos del Atlético de Madrid se completó con una recepción oficial en el Ayuntamiento de Petrer, donde la alcaldesa de la localidad Irene Navarro y la concejala de Deportes, Patricia Martínez, acompañados por varios concejales de la corporación municipal, dieron la bienvenida a la expedición rojiblanca y entregaron una serie de objetos representativos de la población.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.